Bioneuroemoción

[note]

La BIONEUROEMOCIÓN integra los avances que diferentes ciencias han obtenido hasta el momento, propiciando así el conocimiento de una manera más precisa, la relación entre las huellas que las emociones no procesadas dejan en el inconsciente (aunque ya hayan sido “olvidadas” por el consciente), y el impacto que éstas tienen en la biología, equilibrando y mejorando la calidad de vida del individuo y su bienestar en todos los sentidos.

Es una metodología terapéutica cuya intención es descubrir, encontrar e identificar el sentido biológico del síntoma o la enfermedad provocados por ciertos programas inconscientes.
[/note] 260272_289217321222510_1767743915_nEl estudio de la BioNeuroEmoción se apoya en la experiencia de numerosos investigadores como: Hammer, Anne Schutzenberger, Marc Fréchet, Groddeck y Claude Sabbah entre otros, que han demostrado que las enfermedades se comportan como programas biológicos adaptativos cargados de sentido. La enfermedad es un programa biológico de supervivencia del organismo para contrarrestar los conflictos que afectan al ser vivo en cuestión.

Es un acompañamiento que se basa en identificar la emoción oculta que se halla asociada al síntoma (la enfermedad o disonancia conductual) y el sentido biológico que tiene para hacerla consciente favoreciendo la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y por tanto la desactivación del programa que la generó. Trabaja sobre el desaprendizaje y el posterior aprendizaje utilizando la metodología de la PNL (Programación Neurolingüística), La Hipnosis Ericksoniana, El Transgeneracional, El Proyecto Sentido y Los Ciclos Biológicos Memorizados.

En este proceso de investigación interna se produce una transformación a través de la toma de consciencia de los PROGRAMAS instalados a nivel inconsciente:

  • Programas familiares (Transgeneracional)
  • De concepción y nacimiento (Proyecto Sentido)
  • Propios (Cronológico)

INTEGRÁNDOLOS desde la profunda comprensión e INCORPORÁNDOLOS a nuestra vida a través de la ACCIÓN como materialización externa del cambio interno.

Psique-Cerebro-Órgano desde la Bioneuroemoción

En el funcionamiento Biológico humano intervienen e interactúan: Mente, Cerebro y Cuerpo. Los tres están interconectados con lo cual se ven afectados al unísono.

Un impacto emocional (Psique) provoca una huella perceptible en cerebro (definido como relé por el Dr Hamer ) y una respuesta orgánica en nuestra fisiología.

 

 

La BioNeuroEmoción es un método que permite optimizar los tratamientos que cualquier cliente recibe, sean alopáticos, complementarios o tradicionales.

Bioneuroemoción explicada en 2 minutos

Bioneuroemoción explicación desarrollada