Charla sobre Transgeneracional en Alicante

0

TUS ANCESTROS TIENEN UN MENSAJE PARA Ti.

¿Estas repitiendo una historia en fidelidad al drama familiar?
Para trascender el trauma familiar necesito vivir el mismo tipo de drama reinterpretándolo.

Cada ser humano es miembro de una familia, portador y participe de la memoria transgeneracional del clan, esto garantiza la supervivencia del clan a través de la evolución de la especie, pero también nos hace vivir una vida en muchas ocasiones, ajena.
El Transgeneracional es la información que el inconsciente biológico guarda y que el clan familiar transmite de generación en generación para que un conflicto se pueda resolver en generaciones posteriores
Nuestra memoria celular alberga la información de todo lo sucedido a nuestros ancestros, es un recurso biológico de defensa que nos ha permitido sobrevivir y evolucionar desde los orígenes de nuestra existencia.
Sin ser consciente de ello, recibimos una transmisión involuntaria de información sobre sucesos dramáticos, rasgos de personalidad disfuncionales, traumas no liberados, secretos no expresados, duelos bloqueados, creencias limitantes ancladas de nuestros antepasados que gobiernan nuestro comportamiento y nos llevan a vivir historias o somatizar enfermedades que no nos pertenecen.
Al vivir desconectados de este lazo primordial nos resulta complicado poder comprender como ese mandato inconsciente familiar gobierna nuestra vida y provoca una esclavitud en nuestra vida, olvidando nuestra verdadera libertad.
“Las dolencias, las repeticiones, las asociaciones de ideas, los miedos y otros sufrimientos vividos de forma activa son como una expresión, un grito, una llamada de auxilio, un trauma que generalmente viene de lejos y busca ser liberado. Cuando la persona toma consciencia de ese legado transgeneracional, encuentra los recursos que le permitan gestionarlo. De manera que, por fin, las lágrimas bloqueadas puedan ser liberadas y las heridas sean finalmente cicatrizadas.
El objetivo del análisis transgeneracional es poder poner en nuestra consciencia la historia de la familia, comprenderla y poder comprender el rol, al que estamos inconscientemente invitados a jugar a lo largo de nuestra vida. De esta forma estamos invitados a resolver situaciones que han sido excluidas de la conciencia familiar.
“Cuando un trauma no es asumido, sigue vivo. Una historia que es transmitida con una falsa explicación o con una interpretación equivocada de los hechos provoca destrozos en el inconsciente de los descendientes”

Consulta de biodescodificación en Alicante
www.bioneurovida.escharla transgeneracional

Comparte.

Leave A Reply