Escapada fin de semana

0
Una escapada al encuentro del amor sano

ESCAPADA de EXPLORACION de bloqueos inconscientes al AMOR SANO

Hotel Torre de San Juan. Alicante. Del 6 al 8 de marzo 2020

Pero, ¿Porque yo no tengo la pareja que quiero/necesito/merezco?

Si esta pregunta ha rondado tu cabeza últimamente, este es un lugar idóneo para encontrar respuestas. En un lugar privilegiado, cerca de la montaña y el mar, saliendo de lo conocido, arropados por la potencia del grupo, te acompañaremos a donde no te atreviste a entrar hasta ahora. Eva Coves, y yo, Marta Bailón, estaremos encantadas de ser participes de tus nuevos pasos.

Una escapada para perderse y encontrar la sabiduría liberándote de los patrones que te han hecho sufrir con agradecimiento.

Descubrirás  para qué  te sirvió vivir esas experiencias y podrás aprender de ellas desde un lugar diferente al dolor.

Aprenderás como han funcionado estos patrones para crear tu realidad. Comprenderás  los mecanismos por los cuales nos enamoramos o no lo hacemos nunca a pesar de desearlo. El por qué gestionas de esa manera precisa las cosas del corazón…

Sabrás leer los mensajes de desamor inscritos en tu árbol genealógico. Al acceder a las emociones que se vivieron, comprenderás las creencias que se asumieron para liberarte de la repetición de las historias heredadas.

Tomarás conciencia de que el sufrimiento que han conllevado  tus relaciones era tan solo un síntoma de algo más profundo, pendiente de ser explorado.  El objetivo de este taller es bucear en esas profundidades donde se hallan tesoros sorprendentes todavía por descubrir. Si no es ahora, ¿entonces cuando? Ven y vívelo.

Hotel Torre de San Juan (Alicante), taller fin de semana intenso de convivencia en grupo reducido. PLAZAS LIMITADAS

Alojamiento+Pensión completa+Taller 220€

Y si vienes con acompañante 190€

Leave A Reply

WhatsApp chat