Prometo serme fiel…

0

Si no eres fiel a ti, ¿como exiges que otr@ lo sea?¿y si el otro fueses tu?

Esa fidelidad en biodescodificación la llamamos coherencia.

¿Eres siempre fiel contigo? ¿de verdad?¿siempre, siempre?¿y si el otro no existiese?¿y si el único que pudiera serte infiel eres tu mism@?

-Esa infidelidad o incoherencia es la que provoca tu sufrimiento, nunca la causa esta fuera, nadie puede hacerte nada, solo tu en tu sueño tu puedes hacerte algo.
-Esa fidelidad o coherencia que mantienes puede que también sea tu cárcel, cuyo origen vuelven a ser los lazos heredados ocultos a los que obedeces.

A veces intento convencerme y convencer a los demás de mi libertad haciendo «lo contrario» a lo que dicta esa fidelidad inconsciente heredada para declararme independiente, pero soy inversamente libre pues mi foco sigue siendo el mismo, tanto para acercarme como para alejarme. Mira, mira no me importa lo que los demás piensen, pero mira… mirameee, mira lo bohemi@ o modern@ que soy… necesito serlo para existir….

Y una vez tomas conciencia… ¡Suéltalo! ¡Suelta el personaje que te secuestró (o tu a él, depende como lo mires) y al que defendías porque tampoco es real¡  Si, ya se que es duro, después de todo una vida construyéndolo…

Pero mira, tu creación tomo vida y ahora es él el que te manda. ¡Que es un pogramaaaa¡

¡Menudo síndrome de Estocolmo¡

prometo

Leave A Reply

WhatsApp chat