Reseñas Bioneurovida    Youtube Bioneurovida    Teléfono: 619 257 459

Post Black Friday Resaca

0

Yo no sé tú pero hace unos 6 años yo no había oído hablar del Black Friday y a día de hoy todavía no tengo muy claro de que va pero ¡¡menudo bombardeo¡¡

Te confieso que este año ha debido calarme porque hasta he picado con una promoción.

Apuesto que aunque tampoco sepas muy bien de que va este rollo te habrá tentado algún pop up de Black Friday. Esto es como la tradicional cuesta de enero pero previa a Navidad y a la americana.

¿Y para que te cuento mi película? Pues se me ha ocurrido mi particular Post Black Friday para suavizar con los efectos de esta locura colectiva que nos ha afectado a todos después de este tsunami. Bueno, al final acaba siendo lo mismo, pero después…

Entonces, si realmente quieres ocuparte de ti, deja de posponerlo, que la resaca del post Black Friday no sea una de las muchas excusas creativas que te pones a ti mism@  Yo te puedo dar un empujoncito, ayudarte, pero ni yo, ni nadie en este mundo puede hacerlo por ti. Así que deja de buscarte atajos y ponte a ello.

Y para hacértelo todavía más fácil te dejo estas ayuditas, pero ojo, fíjate en las fechas porque tiene principio y fin, como todo en la vida.

Leave A Reply

WhatsApp chat