Taller: Renovar la vida tras salir de un duelo.

0

No hay nadie que no haya tenido que enfrentarse a un duelo. Un duelo real seria la perdida de un ser querido, puede que hayas tenido que vivirlo de cerca o no. Pero también hay muchos otros duelos a lo largo de la vida, de la niñez, la juventud, las oportunidades, los lugares, las relaciones… puede que una parte de nosotros quede como congelada, mirando hacia el pasado, anclados en alguna de las etapas del proceso de despedida. Esta energía estancada en nuestro pasado no nos deja fluir con la vida en su totalidad.

Te proponemos un paseo por tu pasado, no con intención de sufrir, sino para renovar tu manera de mirar hacia el futuro con amplitud, agradeciendo lo vivido.

Puede que te pases la vida enfada@, triste, disgustad@, temeros@, dudos@, inmóvil… pero no es necesario quedarse ahí.

Sacudiremos las emociones mas viscerales para mover la energía allá donde se estancó. esto nos ayudará, no a olvidar, sino a dejar de sufrir por la ausencia, a recordar con gratitud y dulce nostalgia.

Recorreremos arropados por el grupo, las etapas donde esa experiencia no se pudo asumir y recogeremos el aprendizaje y amor nos trajo agradeciendo que haya pasado por nuestra vida.

“Date el permiso de liberate para vivir la vida en plenitud”

Te esperamos el domingo 10 de noviembre de 11 a 18

En centro SINERGIA

Plaça Reis Catòlics, 11, 03204 Elx, Alicante.

Aprovecha esta oportunidad. Aportación voluntaria

 

 

Leave A Reply

WhatsApp chat