Reseñas Bioneurovida    Youtube Bioneurovida    Teléfono: 619 257 459

Gemelo perdido

0

GEMELO PERDIDO Gemelos

Durante el seminario terapéutico de Madrid de Psicosomática Clínica con Salomon Sellam, una participante con una problemática de desórdenes amorosos tomo consciencia y después pudo verificarlo, que durante los primeros meses de su gestación tuvo un gemelo. Este hecho biológico deja una huella profunda en la memoria afectiva del embrión. Y, después de nacer, puede traducirse en años de búsqueda inconscientemente del gemelo perdido para colmar el profundo vacío afectivo que resiente. Aquí les dejamos como testimonio, la carta que esta participante escribió a su gemelo en un acto simbólico de consolidación de su toma de consciencia y que nos autoriza a publicar por si puede ayudar a otras personas que se encuentren con su misma problemática .

“Madrid, 03 de octubre de 2013

Amado hermano:

Hace 34 años decidimos venir juntos a esta Tierra. Decidimos encarnar juntos, en el mismo momento y en el mismo espacio. Habitamos el mismo útero, utilizamos el mismo vehículo para llegar a disfrutar de este viaje llamado Vida.

Y así, de repente, mucho antes de lo previsto tú decides terminar tu viaje…apenas había comenzado. Veníamos juntos, sentía tu presencia, tu calor y tu arropo. Tenía el compañero perfecto para esta encarnación, y así, sin previo aviso, simplemente marchaste.

Durante todos estos años me he sentido abandonada sin motivo aparente, y para evitar que alguien me abandonara de nuevo, abandoné yo a todas mis parejas. Durante todos estos años me he sentido sola, aunque estuviera rodeada de gente maravillosa. Y durante todos estos años, en muchas ocasiones, me he sentido incluso vacía, como si me faltara algo en la vida, a pesar de tenerlo todo.

Inconscientemente te he estado buscando en cada persona, en cada abrazo, en cada vibración, detrás de cada mirada y cada sonrisa. Te he buscado como si me buscara a mí misma, aún sabiendo que no era eso lo que buscaba.

Pero afortunadamente, cada paso en el sendero de la conciencia me ha conducido a ti, a descubrir, o mejor dicho, a recordar tu existencia Julián. Hace tres días recordé que durante un tiempo compartimos juntos, y que fue tan especial que te he buscado durante toda mi vida.

He estado buscando en el exterior lo que perdí en un espacio interior. Y ha sido adentrándome en un espacio interior de nuevo como te he reencontrado. Adentrándome en lo más profundo de mi Ser, en lo más profundo de mi inconsciente, de nuevo te he visto, te he reconocido, he sentido tu presencia y de nuevo nos he sentido unidos. Y así, con este reencuentro, cesa mi búsqueda.

Ahora comprendo que tu camino era marchar y que el mío era quedarme a Vivir. Y esto es simplemente perfecto. ¿Quién sabe? Quizás gracias a que tú marchaste yo pude vivir y ser hoy quien soy.

Hoy yo te honro Julián, desde ese lugar sagrado donde todos los seres estamos unidos. Hoy deseo que sepas que te comprendo profundamente. Eres reconocido, eres amado y eres liberado, Julián. Así como yo, con este acto, me honro, me reconozco, me amo y me libero.

Fuiste un ser único y especial, y sé que jamás habrá nadie como tú. Al igual que yo soy un ser único, especial y completo, y mi vida también es única, especial y completa.

Y mi vida continúa, más allá de lo que vivimos juntos.

Fue un placer compartir este trocito de viaje contigo. Ahora yo retomo mi poder, y decido compartir mi vida con otras desde la plena libertad, absolutamente libre de todo vínculo inconsciente. Ahora, en plena conciencia, elijo escuchar con nitidez y claridad, libre de todo síntoma inconsciente. Yo hoy, aquí y ahora, decido renacer desde la conciencia, la libertad y el amor. Decido escuchar con nitidez y vivir mis relaciones de pareja libremente, desde la serenidad y la Paz profunda.”

Agradezco de todo corazón al todo el equipo de la Fundación Psicosomática Clínica y Humanista y a toda mi familia simbólica por haber facilitado y acogido este proceso de evolución tan importante para mí. ¡GRACIAS!

L.O.A.

Fuente: http://www.sbr-fpch.org/carta-mi-gemelo-perdido-y-que-siempre-estado-buscando/

 

Leave A Reply

WhatsApp chat