Reseñas Bioneurovida    Youtube Bioneurovida    Teléfono: 619 257 459

Taller desordenes amorosos Biodescodificación/Bioneuroemoción

0

Taller desordenes amorosos  Biodescodificación/bioneuroemoción

Viernes 13 de febrero de 2015. Clínica Saludalia. Avda Miriam Blasco, 1 Bajo

Cuando existen problemas de relación, de pareja, de sexualidad, de entendimiento podemos estar frente a un desorden amoroso. El origen de un desorden amoroso puede estar antes o después del nacimiento. Antes del nacimiento, nos referimos al Transgeneracional y al Proyecto Sentido, después del nacimiento es Psicología freudiana.

Cuando el origen viene antes del nacimiento quiere decir que hay un programa, un mensaje familiar de amor imposible o difícil, es algo que no nos pertenece.

Si existe un desorden amoroso hay que investigar:

Pequeña infancia de 0 a 7 años (psicología), Proyecto Sentido, Transgeneracional, y también nuestra biología, por encima de nuestro programa biológico tenemos nuestro programa psicológico. Nuestra infancia nos condicionará toda nuestra psicología. Relaciones humanas que establezco a los 50 tienen relación estrecha con las relaciones que tenía yo en mi primera infancia en mi entorno familiar. Freud puso atención en este aspecto.

 Los programas siguen activos mientras son inconscientes.

Cuando era pequeño hice transferencia sobre mi padre, madre, hermano….y voy a estar buscándolos toda mi vida. A veces los encuentro a la primera o bien lo buscaré constantemente.

Lo más importante es detectar gracias al Árbol Genealógico con quien me identifiqué cuando era pequeño, si era mi padre, madre, hermano para que las relaciones de hoy en día me permitan tomar distancia cuando aparezca algún problema, ya que mi pareja me vuelve a conectar con ese personaje

En el 50% de los casos la hija va a buscar a su padre

En el 50% de los casos es el pequeño que busca a su madre

Pero hay otros casos, el Edipo o Electra invertido…niño que busca a su padre o niña que busca a su madre, búsqueda de los abuelos, (muchas veces esto se detecta en relaciones donde existe mucha diferencia de edad).

  Caso 1

Mujer, vive sola, tiene pareja de vez en cuando pero nunca se compromete, no invierte en relación larga, rechaza ofertas de matrimonio, no quiere tener hijos.

Su abuelo tuvo una primera mujer que muere a los 25 de tuberculosis, sin hijos.

2 años más tarde se casa de nuevo con otra mujer que supera los 30 y que también muere al poco tiempo.

Ella es la yaciente de esas dos mujeres que murieron después de casarse…Ella tiene un programa grabado “casarse significa morirse”.

  Caso 2

Mientras está embarazada su marido la engaña.

El hijo llevará este mensaje “Hacer el amor es engañar”, por eso no hago el amor ni tengo parejas. Mensaje contradictorio que proviene del transgeneracional o del PS.

Caso 3

Mujer joven que nunca siente placer. Al buscar en el árbol genealógico, se descubre que su bisabuela fue violada cuando era joven y murió cuando dio a luz. Mensaje que se instaura en la consultante: “Hacer el amor es peligroso, puedes morir”.

Las historias de amor más bonitas, son las de gemelos simbólicos, son los flechazos con electricidad. ( Romeo y Julieta)

Cuando hay un flechazo con electricidad, suelen ser gemelos simbólicos por fechas o es que ha habido un verdadero gemelo que se ha marchado.

Un motivo puede ser, el síndrome del gemelo evanescente, son embarazos que empiezan siendo gemelares pero uno de los embriones desaparece a las pocas semanas de gestación. Ahora se sabe que esto ocurre con mucha frecuencia. Se calcula que en total 1 de cada 8 personas ha convivido en el útero materno, con un gemelo.

En estos casos existe una pulsión de por vida a buscar a nuestro “gemelo perdido”. Es como si se encontrasen dos inconscientes que ya se conocían y que cuando se ven reconocen esta energía. La electricidad puede ser bilateral o unilateral, el que recibe la electricidad es el que está involucrado… Para el inconsciente es un incesto simbólico. Es como si se mantuvieran relaciones dentro de la misma familia. En algunos casos son amores intensos que duran toda la vida, en otros, una vez se tienen hijos, inconscientemente el incesto está consumado y poco a poco la relación se apaga. No entendemos porque, a pesar de querer mucho a nuestra pareja, ya no sentimos deseo por ella.

 Todo lo que impide hacer el amor tiene que ver con los desordenes amorosos.

Los incestos amorosos, se pueden manifestar en ciática, problemas de erección,  cándidas, herpes etc.

 

A modo de conclusión, si estamos bloqueados en nuestra primera infancia, si estamos en la búsqueda de nuestro padre o madre, o hermana quiere decir que aún somos niños, quiere decir que no somos adultos, quiere decir que las relaciones de parejas de algún modo seguirán siendo de niños. Vamos a poner más conciencia en nuestras vidas y convertirnos en adultos, ya que es el adulto quien que toma decisiones en plena conciencia.

 

Comparte.

Leave A Reply

WhatsApp chat